Mercedes-Benz G-klasse 2009 SUV 5-Puertas II (W463) Restyling 2 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 2009 II (W463) Restyling 2 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz G-klasse 2009 II (W463) Restyling 2 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y comercializado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene los 388 CV en su gran motor 5461. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es G-klasse de tipo "II (W463) Restyling 2".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: wifi, euro 2, taloneras, seguro de coche, pierde líquido, tracción, el coche da tirones, impuesto de circulación, cuentakilometros, salpicadero y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 2009 II (W463) Restyling 2 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 2009 II (W463) Restyling 2 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina
Dorian Queiruga Xammar
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.