Mercedes-Benz G-klasse 2009 SUV 5-Puertas II (W463) Restyling 2 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 2009 II (W463) Restyling 2 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz G-klasse 2009 II (W463) Restyling 2 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 388 CV en el motor de 5461. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de G-klasse de tipo "II (W463) Restyling 2".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: bombilla, tapicería, fallos comunes, neumáticos, capó, filtro del aire, faros xenon, reparar, cuentakilometros, euro 2 y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 2009 II (W463) Restyling 2 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 2009 II (W463) Restyling 2 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina
Dorian Queiruga Xammar
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.