Mercedes-Benz G-klasse 1986 SUV 3-Puertas I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1986 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz G-klasse 1986 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 40 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, lo acompañan unos 102 CV es su magnífico motor 2307. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue G-klasse de tipo "I (W460, W461)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: mp3, reparar, tapicería, luz airbag, euro 3, desguace, codificar llave, alternador, gomas, suspensión roscada y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1986 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1986 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina
Edorta Caseta Pardeaz
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.