ITV cada año

SEAT Ibiza 2012 Hatchback 5-Puertas IV Restyling 2.0d MANUAL (143 CV) Diesel

Fabricado hace 14 años

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1968

Modelo

El modelo es SEAT Ibiza

9.8 Sobre 10

Nota global de este SEAT:

Ficha Técnica de SEAT Ibiza 2012 IV Restyling 2.0d MANUAL (143 CV) Diesel

El SEAT Ibiza 2012 IV Restyling 2.0d MANUAL (143 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de SEAT y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 14 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 143 CV en el motor de 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Ibiza de tipo "IV Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 280.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: navegador, cuentakilometros, seguro de coche, taloneras, pinchazo, tacos del motor, cuentakilometros, concesionario, luces, paragolpes y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 2012 IV Restyling 2.0d MANUAL (143 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 2012 IV Restyling 2.0d MANUAL (143 CV) Diesel

  1. Dionís Comín Embarba
    Responder
    Dionís Comín Embarba
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados