Mazda Familia 1992 Sedan VI (BG) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Familia 1992 VI (BG) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Familia 1992 VI (BG) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en un interesante motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Familia de tipo "VI (BG)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: codificar llave, maletero, cuanto cuesta, rueda de repuesto, intermitente, tubo de escape, velocimetro, alarma, pierde líquido, manos libres y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1992 VI (BG) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1992 VI (BG) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
Guido Viagel Latidos
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mazda me encanta.