ITV cada año

Nissan Maxima 1984 Sedan II (U11) 3.0 MANUAL (157 CV) Gasolina

Fabricado hace 42 años

KM deseados para este coche

Menos de 630.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1984

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.7 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Maxima 1984 II (U11) 3.0 MANUAL (157 CV) Gasolina

El Nissan Maxima 1984 II (U11) 3.0 MANUAL (157 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y comercializado entre 1984 y 1984, en cualquier caso, este modelo tiene 42 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 157 CV disponibles dentro de su motor 2960. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Maxima de tipo "II (U11)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 630.000 km. Es destacable, que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: distribución, cilindros, concesionario, como tasar el coche, luz de cruce, frenos, pierde líquido, cierre centralizado, pinzas, bimasa y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Maxima 1984 II (U11) 3.0 MANUAL (157 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Maxima 1984 II (U11) 3.0 MANUAL (157 CV) Gasolina

  1. Gadiel Patallo Parahoy
    Responder
    Gadiel Patallo Parahoy
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados