ITV cada año

Nissan Maxima 1984 Sedan II (U11) 3.0 MANUAL (157 CV) Gasolina

Fabricado hace 42 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1984. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 157 CV

Tipo de coche por edad

42 años. Es uncoche Clásico.

7.2 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Maxima 1984 II (U11) 3.0 MANUAL (157 CV) Gasolina

El Nissan Maxima 1984 II (U11) 3.0 MANUAL (157 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto en el mercado entre 1984 y 1984, esta estupenda carrocería tiene 42 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 157 CV en el motor de 2960. Es el modelo de Nissan Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Maxima de tipo "II (U11)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 630.000 km. Este coche, con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 2, tubo de escape, valor venal, no arranca, frenos, ruido, reprogramar, vamos, arreglar, antinieblas y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Maxima 1984 II (U11) 3.0 MANUAL (157 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Maxima 1984 II (U11) 3.0 MANUAL (157 CV) Gasolina

  1. Gadiel Patallo Parahoy
    Responder
    Gadiel Patallo Parahoy
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados