Toyota MR2 1989 Targa Top II (W20) 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Nota global de este Toyota:
Ficha Técnica de Toyota MR2 1989 II (W20) 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Toyota MR2 1989 II (W20) 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Targa top, tiene disponibles 170 CV en su increible motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es MR2 de tipo "II (W20)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 2 asientos, repartidos en 2 alante + 0 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1989.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: asientos, ruedas, intermitente, ventanilla, filtro antipartículas, ventanilla, revisión, paragolpes, limpieza, cuanto vale el seguro y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota MR2 1989 II (W20) 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota MR2 1989 II (W20) 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Edric Mogollón Deleito
10/01/2020 Comentario:Un buen Toyota, muy fiable.