ITV cada año

Mazda Carol 2000 Hatchback 5-Puertas IV 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.3 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Carol 2000 IV 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

El Mazda Carol 2000 IV 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 54 CV en un motor 658. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Carol de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: repuestos, luces, el coche da tirones, control de velocidad, cuanto mide, dimensiones, intermitentes, tubo de escape, bujias, euro 1 y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Carol 2000 IV 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Carol 2000 IV 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

  1. Jason Enamorado Laborería
    Responder
    Jason Enamorado Laborería
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados