ITV cada año

Mazda Carol 1989 Hatchback 3-Puertas III 0.7 AUTOMATICO (61 CV) Gasolina

Fabricado hace 37 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

Caballos de Potencia

El coche tiene 61 CV

Generación

Pertenece a la generación III

8.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Carol 1989 III 0.7 AUTOMATICO (61 CV) Gasolina

El Mazda Carol 1989 III 0.7 AUTOMATICO (61 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y vendido entre el año 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 61 CV disponibles dentro de su motor 657. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Carol de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: lámparas, revisión, palomillas, casa oficial, cerradura, filtro del polen, capó, rueda de repuesto, parabrisas, maletero y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Carol 1989 III 0.7 AUTOMATICO (61 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Carol 1989 III 0.7 AUTOMATICO (61 CV) Gasolina

  1. Dean Trapiello Rost
    Responder
    Dean Trapiello Rost
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados