Mazda Familia 1998 Wagon 5-Puertas VIII (BJ) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Familia 1998 VIII (BJ) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Familia 1998 VIII (BJ) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y vendido entre el año 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 160 CV en un interesante motor 1995. Es el modelo de Mazda Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Familia de tipo "VIII (BJ)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cuanto cuesta, temperatura, diagnóstico, arrancar, amortiguadores, amortiguadores, fallos, faros xenon, grillos, transferencia y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1998 VIII (BJ) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1998 VIII (BJ) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Dídac Sarobe Bergo
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mazda, recomendable.