ITV cada año

Mazda Carol 1990 Hatchback 3-Puertas III 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 42 CV

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

9.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Carol 1990 III 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina

El Mazda Carol 1990 III 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene los 42 CV es su magnífico motor 657. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Carol de tipo "III".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: frenos, caudalímetro, filtro de la gasolina, antinieblas, molduras, filtro antipartículas, robado, anticongelante, cenicero, bujias y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Carol 1990 III 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Carol 1990 III 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina

  1. Hameed Lagunilla Ozamiz
    Responder
    Hameed Lagunilla Ozamiz
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados