ITV cada año

Mazda Capella 1995 Wagon 5-Puertas IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 31 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.4 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1995 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Capella 1995 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mazda y vendido entre el año 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 115 CV en su imponente motor 1789. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Capella de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: turbo, mp3, limpiaparabrisas, cierre centralizado, válvula, luz airbag, amortiguadores, testigo, cierre centralizado, que ruedas lleva y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1995 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1995 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

  1. Gianluca Plazaola Pasamar
    Responder
    Gianluca Plazaola Pasamar
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados