ITV cada año

Mazda Capella 1994 Hatchback 5-Puertas IV 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 32 años

Modelo

El modelo es Mazda Capella

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

8.2 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1994 IV 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Capella 1994 IV 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y comercializado entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 150 CV en su gran motor 1998. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Capella de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: valor venal, llave, rueda de repuesto, anticongelante, cuantos km dura, rodamientos, marcha atras, intermitentes, módulo abs, fap y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1994 IV 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1994 IV 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

  1. Cosme Barato Ornilla
    Responder
    Cosme Barato Ornilla
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados