ITV cada año

Volkswagen Polo 1990 Hatchback 3-Puertas II Restyling 1.4d MANUAL (48 CV) Diesel

Fabricado hace 36 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

8.2 Sobre 10

Nota global de este Volkswagen:

Ficha Técnica de Volkswagen Polo 1990 II Restyling 1.4d MANUAL (48 CV) Diesel

El Volkswagen Polo 1990 II Restyling 1.4d MANUAL (48 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 48 CV en su increible motor 1398. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Polo de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 720.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: salpicadero, bujias, motor de arranque, cremallera de dirección, resetear, piezas, ESP, manos libres, llantas, cierre centralizado y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1990 II Restyling 1.4d MANUAL (48 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 1990 II Restyling 1.4d MANUAL (48 CV) Diesel

  1. Danel Ornillos Zenarruzabeitia
    Responder
    Danel Ornillos Zenarruzabeitia
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados