Subaru Legacy 1993 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1993 II 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Subaru Legacy 1993 II 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 125 CV en el interior de su motor 1994. Es el modelo de Subaru Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Legacy de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: testigos luminosos coche, asientos, ruido, golpe, vamos, cenicero, rótulas, valor venal, euro 5, libro de instrucciones y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1993 II 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1993 II 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Asad Carrancio Física
10/01/2022 Comentario:Un buen Subaru, muy fiable.