ITV cada año

Mazda Capella 1990 Wagon 5-Puertas IV 2.0 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 36 años

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 165 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1990 IV 2.0 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Capella 1990 IV 2.0 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 165 CV en un interesante motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Capella de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pintar, cilindros, bobina, guardapolvos, pierde aceite, filtro antipartículas, mando a distancia, revisión, navegador, capó y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1990 IV 2.0 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1990 IV 2.0 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina

  1. Zoel Sullastres Batarrita
    Responder
    Zoel Sullastres Batarrita
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados