ITV cada año

Mazda Capella 1987 Hatchback 5-Puertas IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel

Fabricado hace 39 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación IV

Motor

Tiene un motor 1998

8.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1987 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel

El Mazda Capella 1987 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene 82 CV en un motor 1998. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Capella de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 780.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: catalizador, bollos, libro de instrucciones, luz de cruce, rodamientos, amperios batería, resetear, que neumaticos lleva, medidas, taloneras y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1987 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1987 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel

  1. Ivano Coch Ornillos
    Responder
    Ivano Coch Ornillos
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados