Mercedes-Benz G-klasse 1983 SUV 3-Puertas I (W460, W461) 300 5-speed 3.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1983 I (W460, W461) 300 5-speed 3.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel
El Mercedes-Benz G-klasse 1983 I (W460, W461) 300 5-speed 3.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 1983 y 1983, este modelo de coche tiene concretamente 43 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 88 CV en el motor de 2998. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue G-klasse de tipo "I (W460, W461)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 860.000 km. Es remarcable, que este coche con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: guardapolvos, averías, gases, filtro del polen, lámparas, cambiar una rueda, transferencia, testigos luminosos, quitar rayón, impuesto de circulación y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1983 I (W460, W461) 300 5-speed 3.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1983 I (W460, W461) 300 5-speed 3.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel
Luke Salip Musgo
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.