Honda Accord 2007 Sedan VIII 2.4 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina
Nota global de este Honda:
Ficha Técnica de Honda Accord 2007 VIII 2.4 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina
El Honda Accord 2007 VIII 2.4 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 201 CV en el motor de 2354. Es el modelo de Honda Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Accord de tipo "VIII".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: luz airbag, mp3, fallos comunes, volante, euro 1, velocimetro, medidas, válvula, cuantos km dura, kilometros reales y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 2007 VIII 2.4 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Honda ACCORD 2.4I VTEC EX 5DR AUTO
|
209 CO2/KM | 8 MG/KM |


Opiniones de Honda Accord 2007 VIII 2.4 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina
Silvano Viloca Albir
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Honda, muy bonito.