ITV cada año

Mazda BT-50 2011 Pickup Double Cab II 3.2d AUTOMATICO (200 CV) Diesel

Fabricado hace 15 años

Generación

Pertenece a la generación II

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0.69L/100 Km

8.6 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda BT-50 2011 II 3.2d AUTOMATICO (200 CV) Diesel

El Mazda BT-50 2011 II 3.2d AUTOMATICO (200 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Este coche está clasificado como Pickup Double Cab, tiene 200 CV en el interior de su motor 3198. Es el modelo de Mazda Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.69 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es BT-50 de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: averia, sensores, tracción, revisión, repuestos, filtro antipartículas, EGR, luz airbag, aparcar, asientos y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda BT-50 2011 II 3.2d AUTOMATICO (200 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda BT-50 2011 II 3.2d AUTOMATICO (200 CV) Diesel

  1. Amir Dambolena Mermaneu
    Responder
    Amir Dambolena Mermaneu
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados