Subaru Legacy 1989 Wagon 5-Puertas I 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1989 I 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Subaru Legacy 1989 I 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 136 CV en su imponente motor 2212. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Legacy de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: testigos luminosos coche, led, cenicero, que problemas da, como tasar el coche, impuesto de circulación, levas, pinzas, correa de distribucion, fuga de aceite y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1989 I 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1989 I 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina
Zoel Guarnido Nespereira
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Subaru, recomendable.