ITV cada año

Subaru Legacy 1989 Wagon 5-Puertas I 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina

Fabricado hace 37 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 2212

8.1 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Legacy 1989 I 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina

El Subaru Legacy 1989 I 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, además tiene 136 CV en un motor 2212. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Legacy de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: casa oficial, piezas, isofix, amortiguadores, extras, testigo fallo motor, bateria, calefacción, como saber los km reales, siniestro y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1989 I 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 1989 I 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina

  1. Zoel Guarnido Nespereira
    Responder
    Zoel Guarnido Nespereira
    Comentario:

    Buena linea de Subaru, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados