Mazda Familia 1989 Wagon 5-Puertas VI (BG) 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y distribuido entre el año 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 70 CV en el espectacular motor 1490. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Familia de tipo "VI (BG)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: velocimetro, pierde potencia, sensores, válvula, diagnóstico, ruido, normativa euro, aparcamiento, intermitente, casa oficial y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Efren Riaza Perfume
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.