Mazda Bongo 2010 Van IV 1.8 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 2010 IV 1.8 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Bongo 2010 IV 1.8 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, tiene en su haber 102 CV en un interesante motor 1798. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bongo de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: quitar rayón, testigo fallo motor, vamos, rotura, alarma, aire acondicionado, ruido, junta de culata, gasoil, paragolpes y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2010 IV 1.8 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2010 IV 1.8 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina
Tobías Viloria Comín
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Mazda, recomendable.