ITV cada año

Mazda Bongo 2010 Van IV 1.8 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 16 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 102 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.4 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 2010 IV 1.8 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Bongo 2010 IV 1.8 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mazda y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, por si fuera poco, tiene sus 102 CV en su increible motor 1798. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bongo de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: diagnóstico, libro de instrucciones, averías, amperios batería, tapicería, avería motor, luz de airbag, embrague, desguace, que problemas da y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2010 IV 1.8 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2010 IV 1.8 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina

  1. Tobías Viloria Comín
    Responder
    Tobías Viloria Comín
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados