ITV cada año

Ford Focus 2005 Sedan II 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

Fabricado hace 21 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Ford Focus

8.5 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Focus 2005 II 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

El Ford Focus 2005 II 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel es un cooche elaborado por Ford y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 136 CV en el espectacular motor 1997. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Focus de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bimasa, transferencia, filtro del aire, correa de distribucion, juntas, marcha atras, parachoques, resetear, antinieblas, correas y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 2005 II 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 2005 II 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

  1. Ramir Morcuendez Qui
    Responder
    Ramir Morcuendez Qui
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados