Mazda Bongo 2001 Van IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 2001 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Bongo 2001 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Este coche está clasificado como Van, dispone de 95 CV en su increible motor 1798. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bongo de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: aparcar, correas, pantalla táctil, cargar bateria, limpiaparabrisas, faros xenon, EGR, wifi, suena raro, levas y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2001 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2001 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
Silvano Yarritu Labandeira
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.