Mazda Bongo 1973 Van I 1.0 MANUAL (48 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1973 I 1.0 MANUAL (48 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 1973 I 1.0 MANUAL (48 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y puesto en el mercado entre 1973 y 1973, este modelo de coche tiene concretamente 53 años. Este vehículo es de tipo Van, tiene disponibles 48 CV en el motor de 987. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bongo de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 795.000 km. Este coche, con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cuantos km dura, frenos, taloneras, cerradura, neumáticos, transferencia, cuentakilometros, tracción, bobina, intermitente y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1973 I 1.0 MANUAL (48 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1973 I 1.0 MANUAL (48 CV) Gasolina
Gaspar Sobio Bencomo
10/01/2022 Comentario:Un buen Mazda, muy fiable.