ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2010 Cabriolet IV (W212, S212, C207) 250 5G-Tronic 2.1d AUTOMATICO (204 CV) Diesel

Fabricado hace 16 años

Generación

Pertenece a la generación IV (W212, S212, C207)

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 204 CV

8.6 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 250 5G-Tronic 2.1d AUTOMATICO (204 CV) Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 250 5G-Tronic 2.1d AUTOMATICO (204 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, además tiene 204 CV en el motor de 2143. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 320.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: quitar rayón, centralita, limpieza, luz de airbag, juntas, normativa euro, control de velocidad, ventanilla, asientos, de serie y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 250 5G-Tronic 2.1d AUTOMATICO (204 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 250 5G-Tronic 2.1d AUTOMATICO (204 CV) Diesel

  1. Danel Singla Dambolena
    Responder
    Danel Singla Dambolena
    Comentario:

    La línea de este Mercedes-Benz me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados