ITV cada año

Mazda 6 2002 Sedan I (GG) 2.3 MANUAL (175 CV) Gasolina

Fabricado hace 24 años

Motor

Tiene un motor 2261

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.46L/100 Km

9.6 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 6 2002 I (GG) 2.3 MANUAL (175 CV) Gasolina

El Mazda 6 2002 I (GG) 2.3 MANUAL (175 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 24 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 175 CV es su magnífico motor 2261. Es el modelo de Mazda Gasolina con un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 6 de tipo "I (GG)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz de cruce, cerradura, palomillas, concesionario, averia, piezas, fap, no arranca, alternador, bollos y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2002 I (GG) 2.3 MANUAL (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2002 I (GG) 2.3 MANUAL (175 CV) Gasolina

  1. Zeledon Rabanedo Tabar
    Responder
    Zeledon Rabanedo Tabar
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados