ITV cada año

Mazda 121 1993 Sedan II 1.3 MANUAL (72 CV) Gasolina

Fabricado hace 33 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Mazda 121

Motor

Tiene un motor 1324

7.3 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 121 1993 II 1.3 MANUAL (72 CV) Gasolina

El Mazda 121 1993 II 1.3 MANUAL (72 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 72 CV en su increible motor 1324. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 121 de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: silentblock, soluciones, arrancar, euro 1, fuga de aceite, bujias, euro 4, manos libres, techo solar, bateria y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 121 1993 II 1.3 MANUAL (72 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 121 1993 II 1.3 MANUAL (72 CV) Gasolina

  1. Dante Viagel Lorita
    Responder
    Dante Viagel Lorita
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados