Ford Torino 1968 Coupe Hardtop I 4.7 MANUAL (195 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Torino 1968 I 4.7 MANUAL (195 CV) Gasolina
El Ford Torino 1968 I 4.7 MANUAL (195 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y sacado al mercado entre 1968 y 1968, este modelo de coche tiene concretamente 58 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe Hardtop, lo complementan sus 195 CV en el interior de su motor 4727. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Torino de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 870.000 km. Es importante resaltar que con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: plafón, rótulas, soluciones, reprogramar, testigo fallo motor, testigos luminosos, aire acondicionado, bollos, fallos, que neumaticos lleva y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1968 I 4.7 MANUAL (195 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1968 I 4.7 MANUAL (195 CV) Gasolina
Flavio Chinchetru Piernavieja
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.