ITV cada año

Hyundai Grandeur 2010 Sedan IV Restyling 2.4 AUTOMATICO (179 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Modelo

El modelo es Hyundai Grandeur

8.8 Sobre 10

Nota global de este Hyundai:

Ficha Técnica de Hyundai Grandeur 2010 IV Restyling 2.4 AUTOMATICO (179 CV) Gasolina

El Hyundai Grandeur 2010 IV Restyling 2.4 AUTOMATICO (179 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Hyundai y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 179 CV en el motor de 2356. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Grandeur de tipo "IV Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: gomas, ralentí, ralentí, aire acondicionado, cuentakilometros, suena raro, reparar, cilindros, testigos luminosos coche, amortiguadores y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Grandeur 2010 IV Restyling 2.4 AUTOMATICO (179 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Grandeur 2010 IV Restyling 2.4 AUTOMATICO (179 CV) Gasolina

  1. Diogo Labrot Culsán
    Responder
    Diogo Labrot Culsán
    Comentario:

    La línea de este Hyundai me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados