ITV cada año

Hyundai Grandeur 2011 Sedan IV Restyling 2.7 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.5 Sobre 10

Nota global de este Hyundai:

Ficha Técnica de Hyundai Grandeur 2011 IV Restyling 2.7 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina

El Hyundai Grandeur 2011 IV Restyling 2.7 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 192 CV en un motor 2657. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Grandeur de tipo "IV Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: válvula, testigos luminosos coche, amortiguadores, pastillas de freno, centralita, sensores, rueda de repuesto, navegador, centralita, que problemas da y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Grandeur 2011 IV Restyling 2.7 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Grandeur 2011 IV Restyling 2.7 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina

  1. Dionís Perasi Dábalos
    Responder
    Dionís Perasi Dábalos
    Comentario:

    Buena linea de Hyundai, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados