Hyundai Grandeur 2009 Sedan IV Restyling 2.7 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
Nota global de este Hyundai:
Ficha Técnica de Hyundai Grandeur 2009 IV Restyling 2.7 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
El Hyundai Grandeur 2009 IV Restyling 2.7 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Hyundai y comercializado entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 192 CV en el interior de su motor 2657. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Grandeur de tipo "IV Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: plafón, soluciones, limpiaparabrisas, molduras, techo solar, pinchazo, cremallera de dirección, caudalímetro, wifi, como saber los km reales y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Grandeur 2009 IV Restyling 2.7 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Grandeur 2009 IV Restyling 2.7 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
Sabi Tuell Bernatellada
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.