Hyundai Grandeur 2010 Sedan IV Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Nota global de este Hyundai:
Ficha Técnica de Hyundai Grandeur 2010 IV Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Hyundai Grandeur 2010 IV Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es uno de los modelos de Hyundai y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en el interior de su motor 2188. Este automóvil es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Grandeur de tipo "IV Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 320.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: revisión, casa oficial, plafón, EGR, testigo, valor venal, embrague, aparcamiento, alarma, sensores y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Grandeur 2010 IV Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Grandeur 2010 IV Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Dorian Zatoro Griera
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.