ITV cada año

Hyundai Grandeur 2010 Sedan IV Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Fabricado hace 16 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Generación

Pertenece a la generación IV Restyling

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.5 Sobre 10

Nota global de este Hyundai:

Ficha Técnica de Hyundai Grandeur 2010 IV Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Hyundai Grandeur 2010 IV Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es uno de los modelos de Hyundai y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en el interior de su motor 2188. Este automóvil es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Grandeur de tipo "IV Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 320.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: revisión, casa oficial, plafón, EGR, testigo, valor venal, embrague, aparcamiento, alarma, sensores y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Grandeur 2010 IV Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Grandeur 2010 IV Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

  1. Dorian Zatoro Griera
    Responder
    Dorian Zatoro Griera
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados