ITV cada año

Hyundai Grandeur 2010 Sedan IV Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Fabricado hace 16 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Combustible

Es un vehículo Diesel

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

7.1 Sobre 10

Nota global de este Hyundai:

Ficha Técnica de Hyundai Grandeur 2010 IV Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Hyundai Grandeur 2010 IV Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Hyundai y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 150 CV en un interesante motor 2188. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Grandeur de tipo "IV Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 320.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: seguro de coche, concesionario, distribución, limpieza, fallos comunes, diagnóstico, calefacción, ruedas, intermitente, bimasa y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Grandeur 2010 IV Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Grandeur 2010 IV Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

  1. Dorian Zatoro Griera
    Responder
    Dorian Zatoro Griera
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados