ITV cada año

Hyundai Grandeur 2011 Sedan IV Restyling 2.4 AUTOMATICO (179 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación IV Restyling

Modelo

El modelo es Hyundai Grandeur

9.1 Sobre 10

Nota global de este Hyundai:

Ficha Técnica de Hyundai Grandeur 2011 IV Restyling 2.4 AUTOMATICO (179 CV) Gasolina

El Hyundai Grandeur 2011 IV Restyling 2.4 AUTOMATICO (179 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 179 CV en su increible motor 2356. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Grandeur de tipo "IV Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: que neumaticos lleva, pierde potencia, como tasar el coche, asientos, silentblock, el coche da tirones, tapicería, taloneras, euro 1, cuanto mide y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Grandeur 2011 IV Restyling 2.4 AUTOMATICO (179 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Grandeur 2011 IV Restyling 2.4 AUTOMATICO (179 CV) Gasolina

  1. Edorta Ornilla Zufidia
    Responder
    Edorta Ornilla Zufidia
    Comentario:

    Un diseño de Hyundai, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados