ITV cada año

Hyundai Grandeur 2008 Sedan IV 3.3 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

Fabricado hace 18 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Caballos de Potencia

El coche tiene 235 CV

7.4 Sobre 10

Nota global de este Hyundai:

Ficha Técnica de Hyundai Grandeur 2008 IV 3.3 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

El Hyundai Grandeur 2008 IV 3.3 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y comercializado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 235 CV en su imponente motor 3342. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Grandeur de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: casa oficial, levas, centralita, pintar, que aceite es mejor, euro 2, distribución, quitar rayón, que aceite es mejor, cuanto cuesta y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Grandeur 2008 IV 3.3 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Grandeur 2008 IV 3.3 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

  1. Bassam Xumetra Zuazua
    Responder
    Bassam Xumetra Zuazua
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Hyundai.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados