ITV cada año

Hyundai Grandeur 2012 Sedan V 2.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Fabricado hace 14 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 180 CV

7.2 Sobre 10

Nota global de este Hyundai:

Ficha Técnica de Hyundai Grandeur 2012 V 2.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

El Hyundai Grandeur 2012 V 2.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Hyundai y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 180 CV en el motor de 2359. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Grandeur de tipo "V".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 210.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: velocimetro, que problemas da, pierde líquido, casa oficial, llave, freno de mano, kilometros reales, reparar, pintar, transferencia y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Grandeur 2012 V 2.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Grandeur 2012 V 2.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

  1. Adonai Sobio Samacona
    Responder
    Adonai Sobio Samacona
    Comentario:

    La línea de este Hyundai me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados