Hyundai Grandeur 2011 Sedan V 2.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Nota global de este Hyundai:
Ficha Técnica de Hyundai Grandeur 2011 V 2.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Hyundai Grandeur 2011 V 2.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Hyundai y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 180 CV disponibles dentro de su motor 2359. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Grandeur de tipo "V".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: euro 1, que aceite lleva, rótulas, euro 1, tapicería, siniestro, control de velocidad, averia, que neumaticos lleva, amortiguadores y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Grandeur 2011 V 2.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Grandeur 2011 V 2.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Amir Rodado Biltró
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.