ITV cada año

Hyundai Grandeur 1999 Sedan III 3.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Fabricado hace 27 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 200 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.59L/100 Km

8.0 Sobre 10

Nota global de este Hyundai:

Ficha Técnica de Hyundai Grandeur 1999 III 3.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Hyundai Grandeur 1999 III 3.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Hyundai y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 200 CV en su imponente motor 3497. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Grandeur de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: antinieblas, amortiguadores, anticongelante, kilometros reales, módulo abs, golpe, parachoques, kilometros reales, euro 3, lámparas y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Grandeur 1999 III 3.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Grandeur 1999 III 3.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

  1. Massimo Tomey Curminola
    Responder
    Massimo Tomey Curminola
    Comentario:

    Un buen Hyundai, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados