ITV cada año

Hyundai Grandeur 2004 Sedan III Restyling 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

Fabricado hace 22 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 137 CV

8.1 Sobre 10

Nota global de este Hyundai:

Ficha Técnica de Hyundai Grandeur 2004 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

El Hyundai Grandeur 2004 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Hyundai y sacado al mercado entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 137 CV en su gran motor 1998. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Grandeur de tipo "III Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 330.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: mp3, transferencia, no arranca, temperatura, amperios batería, no arranca, codificar llave, cuantos km dura, marcha atras, pulir faros y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Grandeur 2004 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Grandeur 2004 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

  1. Massimo Ponso Labandeira
    Responder
    Massimo Ponso Labandeira
    Comentario:

    Buenos acabados en este Hyundai y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados