ITV cada año

Hyundai Grandeur 2003 Sedan III Restyling 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

Fabricado hace 23 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1998

8.5 Sobre 10

Nota global de este Hyundai:

Ficha Técnica de Hyundai Grandeur 2003 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

El Hyundai Grandeur 2003 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Hyundai y puesto a la venta entre 2003 y 2003, además esta gama cuenta con 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 137 CV en un interesante motor 1998. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Grandeur de tipo "III Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: euro 3, amortiguadores, neumáticos, luz de cruce, como tasar el coche, bluetooth, manos libres, wifi, pinchazo, aire acondicionado y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Grandeur 2003 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Grandeur 2003 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

  1. Nadir Beraza Cuchillo
    Responder
    Nadir Beraza Cuchillo
    Comentario:

    Un buen Hyundai, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados