Honda CR-X 1992 Roadster III del Sol 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Nota global de este Honda:
Ficha Técnica de Honda CR-X 1992 III del Sol 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Honda CR-X 1992 III del Sol 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Roadster, además tiene 125 CV en su gran motor 1590. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue CR-X de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: manos libres, vibraciones, que aceite es mejor, paragolpes, antinieblas, turbo, codificar llave, concesionario, arrancar, se enciende luz y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Honda CR-X 1992 III del Sol 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda CR-X 1992 III del Sol 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Dimas Soñora Nicolete
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.