ITV cada año

Ford F-150 1997 Pickup Single Cab X 4.6 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Ford F-150

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

8.0 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford F-150 1997 X 4.6 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina

El Ford F-150 1997 X 4.6 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto a la venta entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Single Cab, tiene 231 CV en un motor 4601. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de F-150 de tipo "X".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: llantas, anticongelante, tacos del motor, tapicería, luz de cruce, cremallera de dirección, amperios batería, de serie, pinzas, techo solar y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Ford F-150 1997 X 4.6 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford F-150 1997 X 4.6 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina

  1. Ivano Pasamar Relancio
    Responder
    Ivano Pasamar Relancio
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados