ITV cada año

Vauxhall Astra 1979 Hatchback 3-Puertas D 1.2 MANUAL (52 CV) Gasolina

Fabricado hace 47 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1979

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1979. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.9 Sobre 10

Nota global de este Vauxhall:

Ficha Técnica de Vauxhall Astra 1979 D 1.2 MANUAL (52 CV) Gasolina

El Vauxhall Astra 1979 D 1.2 MANUAL (52 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Vauxhall y expuesto en el mercado entre 1979 y 1979, este magnífico modelo tiene 47 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, además tiene 52 CV en su gran motor 1196. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Astra de tipo "D".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 705.000 km. Además, contando con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: pinzas, filtro del polen, intermitentes, reprogramar, caudalímetro, medidas, seguro de coche, casa oficial, que aceite es mejor, libro de instrucciones y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1979 D 1.2 MANUAL (52 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Astra 1979 D 1.2 MANUAL (52 CV) Gasolina

  1. Nahuel Santenbas Malo
    Responder
    Nahuel Santenbas Malo
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados