ITV cada año

Honda Civic 1997 Sedan VI 1.6 MANUAL (114 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Generación

Pertenece a la generación VI

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

8.7 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic 1997 VI 1.6 MANUAL (114 CV) Gasolina

El Honda Civic 1997 VI 1.6 MANUAL (114 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y vendido entre el año 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 114 CV en su increible motor 1590. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Civic de tipo "VI".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: impuesto de circulación, fap, abs, averia, turbo, luz de posición, fuga de aceite, cilindros, llantas, ruedas y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1997 VI 1.6 MANUAL (114 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1997 VI 1.6 MANUAL (114 CV) Gasolina

  1. Edric Cama Bores
    Responder
    Edric Cama Bores
    Comentario:

    Un buen Honda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados