ITV cada año

Honda Civic 1997 Sedan VI 1.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 29 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación VI

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.4 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic 1997 VI 1.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

El Honda Civic 1997 VI 1.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y comercializado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 120 CV en un interesante motor 1590. Es el modelo de Honda Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Civic de tipo "VI".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: no arranca, pastillas de freno, luz de carretera, siniestro, euro 1, revisión, luz de cruce, pulir faros, euro 1, parking y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1997 VI 1.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1997 VI 1.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

  1. Adalberto Pardillos Cerodia
    Responder
    Adalberto Pardillos Cerodia
    Comentario:

    Un buen Honda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados