ITV cada año

Honda Civic 1996 Sedan VI 1.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 30 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 120 CV

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1590

7.1 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic 1996 VI 1.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

El Honda Civic 1996 VI 1.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Honda y sacado al mercado entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 120 CV en su gran motor 1590. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Civic de tipo "VI".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: se enciende luz, arrancar, filtro antipartículas, medidas, caudalímetro, gps, desguace, ESP, cuantos km dura, diagnóstico y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1996 VI 1.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1996 VI 1.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

  1. Bassam Corbín Vigas
    Responder
    Bassam Corbín Vigas
    Comentario:

    Buena linea de Honda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados