ITV cada año

Honda Civic 1992 Wagon 5-Puertas II 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

Fabricado hace 34 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.8 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic 1992 II 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

El Honda Civic 1992 II 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, además tiene 109 CV en el motor de 1600. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Civic de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: pastillas de freno, mp3, juntas, casa oficial, volante, maletero, juntas, cenicero, ruido, anticongelante y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1992 II 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1992 II 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

  1. Jerald Corroto Saurí
    Responder
    Jerald Corroto Saurí
    Comentario:

    Buenos acabados en este Honda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados