ITV cada año

Honda Civic 1989 Wagon 5-Puertas II 1.6 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 37 años

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.2 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic 1989 II 1.6 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

El Honda Civic 1989 II 1.6 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 110 CV en el espectacular motor 1600. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Civic de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: de serie, vamos, bimasa, faros xenon, siniestro, testigos luminosos coche, averia, navegador, ruido, módulo abs y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1989 II 1.6 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1989 II 1.6 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

  1. Naím Sarobe Rodero
    Responder
    Naím Sarobe Rodero
    Comentario:

    Un diseño de Honda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados