ITV cada año

Honda Civic 1988 Wagon 5-Puertas II 1.6 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 38 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 570.000 KM

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

7.9 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic 1988 II 1.6 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

El Honda Civic 1988 II 1.6 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y comercializado entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 38 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene 110 CV disponibles dentro de su motor 1600. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Civic de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cuanto mide, tubo de escape, pinchazo, revisión, parabrisas, luz de cruce, palomillas, ralentí, fusibles, plafón y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1988 II 1.6 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1988 II 1.6 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

  1. Beltrán Moto Espallargas
    Responder
    Beltrán Moto Espallargas
    Comentario:

    Buena linea de Honda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados