ITV cada año

Honda Civic 1990 Wagon 5-Puertas II 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 109 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.9 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic 1990 II 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

El Honda Civic 1990 II 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 109 CV en el espectacular motor 1600. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Civic de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: pulir faros, suspensión roscada, taloneras, amperios batería, pierde aceite, cargador, led, chivatos, tacos del motor, medidas y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1990 II 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1990 II 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

  1. Adriel Nespereira Perasi
    Responder
    Adriel Nespereira Perasi
    Comentario:

    Un diseño de Honda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados