ITV cada año

Honda Civic 1990 Wagon 5-Puertas II 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

7.4 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic 1990 II 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

El Honda Civic 1990 II 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y puesto a la venta entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 109 CV es su magnífico motor 1600. Es el modelo de Honda Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Civic de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: sensores, testigos luminosos, cuanto cuesta, averías, luz de carretera, que problemas da, guardapolvos, de serie, cuentakilometros, control de velocidad y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1990 II 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1990 II 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

  1. Adriel Nespereira Perasi
    Responder
    Adriel Nespereira Perasi
    Comentario:

    Un diseño de Honda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados